Alcaldía de Sucre inicia sustitución de tubería de aguas blancas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alcaldía del municipio Sucre, inició los trabajos de excavación para sustituir una tubería de aguas blancas en el sector El Esfuerzo, cerca del mercado SIPECO, como parte del plan de intervención urbana y reordenamiento de la redoma de Petare y sus adyacencias.

Estas reparaciones derivarán, de igual forma, en un mejor servicio de agua para los vecinos de Petare Norte.  

La presidenta del Instituto Municipal de Aguas de Sucre (IMAS), Tatiana Noguera, explicó que el caño presentaba fallas recurrentes. «Vamos a sustituir 276 metros de tubería aguas blancas, con el fin de mejorar la capacidad de conducción de este tubo a 256 litros por segundo».

Los trabajos se ejecutarán durante los próximos dos meses en beneficio de cerca de 17 mil habitantes de los barrios El Esfuerzo, 19 de Abril, Guaicaipuro parte alta, Buena Vista, Sucre, 5 de Julio, Callejón Torres, 24 de Julio y San José, entre otras zonas de Petare Norte.

Afirmó que se realizarán otras mejoras en las adyacencias del sector El Esfuerzo. «Un sumidero que se encuentra en la parte inferior, prácticamente en la avenida principal de La Urbina, también será reemplazado para lograr mejoras en la recepción de aguas blancas», señaló la presidenta del IMAS.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias