Alcaldía de Sucre activa tres mercados nocturnos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NP

En tres urbanizaciones del municipio Sucre, la Alcaldía procura implementar estas iniciativas que busca recuperar espacios.

Carmen Elena Caraballo, directora de Desarrollo Económico de la alcaldía de Sucre, explicó que desde hace un mes se inició con esta modalidad de mercados nocturnos en las urbanizaciones del municipio, los cuales se han hecho en coordinación con las asociaciones de vecinos, consejos comunales o juntas de condominio.

Dijo que en este momento semanalmente se instalan tres mercados que operan en diferentes horarios en las urbanizaciones California Sur y Norte y Parque Caiza. Además se están organizando en Sebucán, Lomas del Ávila y Miravila.

Especificó que en el caso de Parque Caiza se instala todos los jueves desde la una de la tarde hasta las 9:00 de la noche. En la California Norte son los miércoles de 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

“Los vecinos tienen la opción de conseguir los productos a precios más económicos, entre 30 y 40% menos que en un automercado”, precisó Caraballo.

Síguenos por @800noticias