Alcaldía de Maracaibo entregó recursos a 500 transportistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con una inversión de 5 millones de bolívares,   la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó aportes a conductores de la localidad a través del programa «Rueda Seguro».

La actividad se realizó la mañana de este martes en la cancha deportiva Los Samanes, parroquia Raúl Leoni, lugar donde 500 trabajadores del volante recibieron de manos de la primera autoridad del municipio la contribución.

«Los más enriquecedor es ver la sonrisa de estas personas que reciben el aporte, un granito de arena para mejorarles su calidad de vida. Este sector es el motor de desarrollo de la ciudad; trabajan arduamente cada día para llevar sustento a sus hogares», dijo.

Destacó que hasta la actualidad el ayuntamiento ha favorecido a más de 6 mil choferes, en las modalidades de buses y carros por puesto, inversión que alcanza los 30 millones de bolívares.

«Seguiremos invirtiendo en el sector transporte que es muy importante para el municipio. Felicito a los héroes del volante por contribuir con la localidad. Esta es una contribución que les servirá como paliativo ante la situación», enfatizó la alcaldesa Eveling de Rosales.

Los trabajadores del volante manifestaron satisfacción ante esta nueva entrega del programa «Rueda Seguro», «estoy muy agradecido por esta ayuda que servirá para adquirir algunas cosas que necesito para mi vehículo. Este ha sido un gobierno que le ha tendido la mano enormemente al sector transporte», dijo Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte del Zulia.

Por su parte, Ismael Palomares, presidente de la ruta de transporte Milagro-Ziruma, destacó lo fundamental de esta acción «que contribuye en fortalecer nuestra fuente de empleo, me siento complacido porque una vez más el gremio del transporte recibe ayudas a través de este novedoso programa. Es gratificante porque no tenemos que cancelar lo que se nos da, es una ayuda completa la que nos hacen».

Info de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias