Alcaldes de Caracas en apoyo a Antonio Ledezma | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La Alcaldía Metropolitana realiza en este momento la memoria y cuenta de Antonio Ledezma, en la plaza Brión de Chacaíto, con la presentación de un video sobre la gestión de Antonio Ledezma, quien se encuentra detenido en la Cárcel de Ramo Verde,  se dio inicio al acto de entrega de la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014 por parte de la Alcaldesa Metropolitana (E), Helen Fernández.

En el evento se encuentran los de los municipio Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre, Gerardo Blyde, Ramón Muchacho, David Smolansky, Carlos Ocariz, respectivamente.

La Alcaldesa le dio el agradecimiento a los alcaldes presentes y rechazó “la intención del gobierno en seguir amenazando alcaldes, es callar la voz de los que estamos en defensa de la democracia y familia venezolana”.

También mencionó que Ledezma no ha estado solo en esto, aquí está su equipo integrado por profesionales exitosos luchadores, comprometidos, un equipo todo terreno que con poquito hacemos mucho. Aquí también está su familia. Por eso exigimos que cese la persecución y vaya nuestro reconocimiento a Mitzy”, destacó.

La Alcaldesa Metropolitana aseguró que sigue, junto a los trabajadores  dando la cara por Caracas y para lograr la liberación de Ledezma.

“La lucha de Ledezma representa la resistencia firme, el ataque feroz que sufre la democracia venezolana. Ledezma también ha sido la Unidad dentro de las voces internacionales. Lo que sucede en Venezuela trascendió Caracas, trascendió Venezuela. El mundo entero se está dando cuenta de las innumerables faltas contra los DDHH que se están cometiendo en el país.  Eso es un proceso que se está dando y va más rápido de los que pensamos.

 

AgAvWWyKv5M75hnnQHi4HSnMI17oF6o2VYf_71mkTPQH

Diputados y representantes de los partidos políticos en apoyo al Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma

 

Durante esta presentación se muestran videos de las inversiones realizadas por parte Ledezma, también se muestran declaraciones de los diferentes partidos que rechazaron la privativa de libertad que hizo el gobierno contra el Alcalde Metropolitano el pasado mes de febrero.

Entrega de la Memoria y Cuenta 2014 por parte de la Alcaldesa encargada Helen Fernández

Entrega de la Memoria y Cuenta 2014 por parte de la Alcaldesa encargada Helen Fernández

800Noticias / @WandorDumont

Síguenos por @800noticias