Alcalde reporta que algunos sectores de Baruta aún están sin servicio eléctrico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información Unión Radio

El alcalde de Baruta, Darwin González, reportó que este miércoles ha sido restablecido aproximadamente un 70 % del servicio eléctrico en el municipio caraqueño.

“El lunes empezó a restablecerse el servicio, teníamos luz en El Cafetal y Cumbres de Curumo pero han sido parciales porque las subidas y bajadas (de energía) puede ser que algunas calles no tengan luz”.

En entrevista a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, precisó que aun están sin energía Valle Arriba, Santa Fe, La Alameda, algunas partes en Baruta y la Trinidad y en otros sitios están con luz parcial”.

Explicó que la quena de un transformador ocasionó el incendio que se registró en una subestación cerca de Concresa. “Fue de gran magnitud, se trabajó 6 horas para apagarlo y coincidió con que una vez que se fue la luz ahí, se quedó 70 % del municipio de nuevo sin luz”.

Corpolec señaló que las zonas que no tienen luz es debido al transformador que se incendió y que “van a utilizar otras vías para dar luz”.

Agregó que no ha llegado el agua a la totalidad del municipio aunque “ayer llegó a El Cafetal en toda la parte baja” y se espera que pronto surtan a todo el municipio.

Síguenos por @800noticias