Alcalde Jorge Rodríguez prevé discutir hoy con transportistas aumento del pasaje - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, se reunirá con transportistas de su jurisdicción este lunes, a fin de discutir un ajuste del precio del pasaje en las rutas urbanas de la localidad.

Recordemos que el anuncio de este encuentro lo había realizado a través de su cuenta de Twitter cuando indicó que «aún no está autorizado aumento de pasaje», escribió en @jorgerpsuv. 

Según el mensaje en la red social, la reunión se iniciaría este lunes a las 9:00 am. Los profesionales del volante tenían la expectativa de que el incremento se posicionará en 15 bolívares, cuando se esperaba que el monto alcanzará los 12 bolívares que correspondía al 20% establecido en Gaceta Oficial.

Este aumento fue establecido en la Gaceta Extraordinaria N° 6.172 del pasado 12 de febrero del 2015, oficializó un aumento del 40% en las tarifas de rutas interurbanas y suburbanas en todo el territorio nacional.  El aumento fue previsto en dos partes, un 20% que entró en vigencia el pasado 01 de marzo del 2015, y otro 20% a partir del 01 de agosto.

Síguenos por @800noticias