Alcalde de Guanta aclara que viajó a Punta Cana atendiendo invitación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

noticierodigital.com

El alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, rechazó la noticia difundida por algunos medios en la que se le acusaba de viajar con su familia y en vuelo privado a las Bahamas. “Las pruebas presentadas… son absurdas y falsas”, señaló.

En nota de prensa, el alcalde aclaró que efectivamente viajó en vuelo privado pero hacia Punta Cana, República Dominicana, con “su equipo y miembros de su familia”, atendiendo una invitación del alcalde de la Provincia de Alta Gracia Bávaro, Punta Cana, “con quien se está evaluando el desarrollo de la zona turística playera de Guanta, tal y como cooperan alcaldes de otras naciones y otros paíeses y siendo algo completamente normal”.

La nota termina indicando que “por tratarse de una proyecto de interés para el grupo de inversionistas dominicanos y el gobienro de Venezuela, no costó ni un bolívar de nuestro presupuesto del municipio. Se trata de una visita estratégica para el plan de desarrollo de la región, un legado que el alcalde Jhonnathan Marín quiere dejar para el fortalecimiento de la economía de Guanta”.

En el manifiesto de partida publicado se observan los nombres de 7 personas, entre ellas el alcalde, su esposa, su suegra y tres hijos.

Síguenos por @800noticias