Al menos diez heridos en Miami al estrellarse autobús contra una tienda - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Unas diez personas resultaron heridas este domingo cuando un vehículo del servicio de Metrobus en el condado Miami-Dade se estrelló contra una tienda de ropa en el Pequeño Haití, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió cuando el autobús chocó contra un Ford Ranger y después contra un pilar en las afueras de la tienda Omega Fashion, en Northwest Second Avenue y Northwest 54th Street, dijo el capitán Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos de Miami.

El choque causó grandes grietas en el pilar y en el techo del edificio. Un ingeniero estructural evaluará el edificio para determinar cómo mover el autobús con seguridad , dijo Carroll.

Dos de las personas sufrieron heridas de gravedad y el resto lesiones menores, indicó el canal WPLG Local 10.

Un testigo, Stenley Joseph, dijo que el Ford Ranger iba a gran velocidad y no se detuvo en la luz roja antes de chocar con el autobús.

“Al menos iba a más de 50 [millas por hora]. No sé exactamente lo que estaba haciendo, pero iba demasiado rápido”, dijo Joseph.

Joseph dijo que él y otro transeúnte se apresuraron a ayudar a las víctimas, haciendo palanca para abrir las puertas traseras del autobús para que los pasajeros pudieran salir.

Joseph dijo que luego fueron hacia la camioneta, donde un hombre y una mujer estaban adentro, cubiertos de sangre.

“Gracias a Dios nadie murió. Pudo ser peor si hubiera sido un día laboral”, dijo el hombre.

Bomberos y otros funcionarios pasaron varias horas intentando reforzar el edificio para evitar que colapsara, informó NBC 6.

 

Síguenos por @800noticias