+ FOTO | Al menos 10 muertos y 20 heridos en un accidente de autobús en Argentina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Efe

Al menos 10 personas murieron y 20 resultaron heridas tras sufrir este viernes un accidente de autobús en la provincia argentina Santa Fe (este), informaron a Efe fuentes oficiales.

Se trata de un choque frontal de dos autocares de media distancia, que ocurrió sobre la carretera nacional 33, entre las localidades de Pérez y Zavalla, informó la Dirección Provincial de Vialidad.

Según especificaron las fuentes, actualmente se investiga lo ocurrido y en el lugar de los hechos se encuentran trabajando diversos agentes de seguridad.

Ya se desalojaron del siniestro los cuerpos de las diez víctimas mortales y la veintena de heridos, entre ellos bastantes en estado grave, fue trasladada a centros hospitalarios de la zona.

Este suceso se da menos de una semana después de que 19 personas murieran y 22 quedasen heridas en otro siniestro de autobús en la provincia Mendoza (oeste) con destino a Chile.

Por ese hecho, continúa detenido el conductor del vehículo tras conocerse que el autobús circulaba a 101 kilómetros por hora en una carretera en la que la velocidad máxima permitida era de 40 kilómetros. EFE

Accidente-de-Bus-Argentina

 

Síguenos por @800noticias