FM CENTER | Caterina Valentino tras visita del Sebin: «Sigo trabajando por Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) anunció a través de sus redes sociales que funcionarios del Sebin, con armas largas, llegaron la tarde de este lunes a la sede de la emisora FM Center, ubicada en el C.C. Concresa, Municipio Baruta, y solicitaron la grabación de un programa de la periodista y locutora Caterina Valentino donde entrevistaba a varios manifestantes.

Según información confirmada por la periodista Raylí Luján, el Sebin aclaró que ni la emisora ‘La Romántica 88.9 FM’, ni el circuito FM Center, ni la periodista Caterina Valentino están relacionados con la investigación que realizan.

Caterina trabaja desde hace varios años en la emisora 88.9 FM de la conocida cadena radial FM CENTER y es pública su posición política en contra de las violaciones a los DDHH del gobierno de Maduro.

Varias horas después de la visita del Sebin se pronunció en sus redes sociales: «Hoy SEBIN solicitó grabación de entrevista que hice en mi programa de radio. Gracias por sus mensajes. Sigo trabajando por Venezuela», publicó.

Síguenos por @800noticias