Presidente de Ecuador suspende su participación en Cumbre de las Américas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, abandonó Perú para regresar a su país luego de que se confirmara la muerte de tres periodistas ecuatorianos secuestrados el pasado 26 de marzo.

Moreno llegó este viernes para participar de la Cumbre de las Américas que se realiza en Lima. Sin embargo, el presidente de Ecuador tuvo que regresar de emergencia a su país luego de que se difundieran unas fotos que corresponderían a los cuerpos de los periodistas Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, quienes fueron secuestrados el pasado 26 de marzo, por presuntos guerrilleros bajo el mando de alias ‘Guacho’.

La tarde del jueves, el medio colombiano RCN informó que tomó conocimiento de las fotografías que corresponderían a los cuerpos del equipo de prensa secuestrado por disidentes de las FARC Las imágenes están siendo analizadas por miembros de la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, y Fundamedios.

Se espera que en las próximas horas, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, brinde información oficial sobre este caso.

Síguenos por @800noticias