ANUNCIA REGULACIÓN | Maduro: «Twitter, Facebook e Instagram me tienen vetado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Presidente Nicolás Maduro denunció este sábado que empresas que administran las redes sociales en Venezuela «lo tendrían vetado», al tiempo que asomó la posibilidad de «regular» los mensajes que en nuestro país se publican por internet.

En este sentido, rechazó el uso de las redes sociales durante los meses de protestas de la oposición: «Tenemos que proteger a nuestros niños de las cosas que le llegan por esos telefonitos y que ellos no están preparados para ver».

El anuncio lo hizo Maduro durante la firma del contrato colectivo de los trabajadores de Cantv y Movilnet a quienes pidió apoyar la propuesta de regulación junto a Conatel: “Esto es un tema, de las comunicaciones, del uso del internet en una sociedad democrática donde deberá prevalecer la defensa de los valores y la moral”, dijo.

Maduro también denunció que los que manejan Facebook e Instagram en Venezuela “no permiten publicidad de los candidatos de la revolución”. Aseguró que quienes manejan esa red social en el país “solo permiten propaganda de los candidatos de la derecha”.

¿Con qué dinero paga Julio Borges su publicidad?, ¿Por qué yo como Presidente de la República no puedo? Me tienen vetado en Facebook, en Twitter, en Instagram, utilizan esas herramientas para destruir la revolución”, sostuvo Maduro.

Pidió a Cantv y Movilnet tomar medidas «drásticas» para evitar el «sabotaje mediático», el ataque contra las radios comunitarias y las agresiones contra trabajadores del Estado que, según él, serían perpetrados por “bandas de Ramos Allup y Julio Borges”.

Síguenos por @800noticias