HERMETISMO | Familiares de Óscar Pérez regresaron a la morgue de Bello Monte | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Familiares de Óscar Pérez habrían regresado a la morgue de Bello Monte en horas de la tarde de este sábado luego de haberse trasladado al Cementerio del Este donde presuntamente sería enterrado el ex inspector del CICPC. No han logrado obtener información luego que sí fueran enterrados los cuerpos de Alejandro José Díaz Pimentel y Abraham Agostini. El gobierno sigue jugando con la angustia y el dolor de estas familias.

La esposa de Óscar Pérez divulgó un video de su madre rogando para que le entreguen el cuerpo de su hijo.

Más temprano, la diputada Delsa Solórzano, que preside la Comisión de la Asamblea Nacional que investiga la masacre de El Junquito, estuvo en la morgue de Bello Monte y posteriormente se trasladó hasta el Cementerio del Este. Desde allí denunció que el campo santo estaba tomado por la GNB e impedían el acceso a los familiares. Total hermetismo y desinformación por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

La parlamentaria también alertó que “desconocen dónde están los cuerpos de Óscar Pérez, Soto, los hermanos Lugo y Lisbeth. Presumimos que siguen en la morgue de Bello Monte”, publicaba en su cuenta de Twitter.

Síguenos por @800noticias