VIDEO | Stalin González: El Gobierno no puede hipotecar el futuro de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Economía

@wandor_dumont | 800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, exhortó al Gobierno Nacional a entregar ante el Parlamento el proyecto de reestructuración de la deuda del país.

Señaló González que el Presidente de la República está en la obligación de ir a la Asamblea Nacional a discutir la reestructuración y no ante la Asamblea Nacional Constituyente que «no tiene legitimidad». Enfatizó que no se reconocerá ninguna reestructuración que no sea discutida en el Parlamento.

«Maduro le está entregando el país a los rusos, a los chinos, a cuenta de qué? el país tiene el derecho de saber qué se está haciendo con nuestros recursos?, el gobierno de Maduro no puede seguir regalando nuestras riquezas, hipotecando el futuro de los venezolanos», dijo Gonzalez.

El diputado preguntó qué se ha hecho con la bonanza petrolera del país desde 2007, ya que dicha deuda viene desde la gestión del fallecido ex presidente Hugo Chávez. «Por qué quieren reestructurar la deuda? Porque están en default…no tienen dinero para pagar, el país no tiene plata», aseveró.

Hay que destacar que estas declaraciones de González que también es jefe de la Fracción Parlamentaria de la MUD , desde la avenida Universidad frente al Palacio Legislativo, debido a que la Guardia Nacional no le permitió el acceso a los medios de comunicación.

Síguenos por @800noticias