Ahogada y violada una infante en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un infante fue ahogada y  violada en un jaguey del sector Miralejos, situado en el municipio Mara de Maracaibo.

Así lo dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas, quien también indicó que la niña de 1 año de edad, que había muerto ahogada en un jagüey.

Según la primera versión ofrecida a los funcionarios de la  policía científica, la pequeña de la etnia wayuu, fue dejada junto a uno su hermanito en su casa mientras su madre salió a comprar comida. La niña caminó por el patio de la casa y se cayó a un jagüey que estaba cerca y cuando la buscaron la hallaron ahogada.

El Cicpc levantó el cuerpo de la niña, pero el caso lo pusieron bajo investigación como es su rutina.Un vocero de la policía científica, aunque confirmó que la niña se había ahogado, destacó que fue violada recientemente. “La autopsia arrojó que la niña presentó violación, por esta razón se detuvieron a sus padres para investigar quien fue el responsable”, dijo el vocero del Cicpc.

Los detenidos quedaron identificados como Odalis Karina González González y Emiliano Palmar Rodríguez. Ambos están presos en los calabozos del Cicpc mientras se prosiguen con las investigaciones.

Síguenos por @800noticias