Esto relató la hija de Oscar Pérez tras ser agredida a la salida de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Mildred Manrique

Osmary Pérez, hija del exiliado político Oscar Pérez, recibió un impacto en la pierna con un objeto contundente cuando pasaba por la esquina de San Francisco, a su salida de la Asamblea Nacional (AN) este martes 16 de febrero.

Esto fue lo que relató a 800 Noticias:

«Después que se aprobó el Proyecto de Ley de Amnistía, decidí rime y  salí acompañada de una señora y un muchacho hasta la esquina de San Francisco, cuando de pronto,  un poco de personas con franelas rojas se me vinieron encima con ofensas. Fue un momento horrible porque comenzaron a lanzar piedras y una me pegó en la pierna», dijo en contacto telefónico.

Pérez, quién estuvo presente en el debate del Proyecto de Ley de Amnistía aprobada en primera discusión, aseguró que se dirigía a su casa en el momento que fue agredida. «Gracias a Dios estoy bien porque llegaron otras personas que me ayudaron y me subieron a un carro», comentó.

La hija del exiliado que actualmente reside en Perú desde el año 2007, hizo un llamado al sector oficialista a respetar a quienes piensan distinto. «Rechazamos todos los actos violentos. Asistí al debate porque soy la hija de Oscar Pérez y mi padre está exiliado por culpa de este gobierno que lo único que ha sembrado es odio entre venezolanos, eso debe terminar», agregó.

 

Síguenos por @800noticias