Afirman que homosexuales de la FANB sufren “abusos inaceptables” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Un estudiante de la Universidad Central de Venezuela le envió un mensaje a los integrantes de la comunidad Glbti del Ejército Nacional, Armada Nacional, Aviación Militar, Guardia Nacional y  Milicia Nacional.

“Ustedes como ciudadanos militares entienden y viven la terrible crisis política, económica y humanitaria que atraviesa la nación, pero a su vez, han sido víctimas de un sistema deshumanizado que los humilla y se ha burlado de ustedes por lo que son, lesbianas y homosexuales”, expresa el documento.

El ucevista aseguró que los integrantes de la Fuerza Armada que tienen tendencias homosexuales sufren de  abusos en los cuarteles de Venezuela.

Asimismo, aseguró que durante las jornadas de trabajo son discriminados como consecuencia de la limitada formación de lo que hoy representa ser diferente en los cuarteles del país, así lo publicó el portal digital El Cooperante.

“Millones de homosexuales entendemos que la vía más expedita y menos traumática es la renuncia de Nicolás Maduro, a ese mecanismo nos adherimos, sin embargo es necesario que ustedes, que la gran reserva moral que hoy hace vida en nuestra Fuerzas Armadas haga lo que tenga que hacer cumpliendo su sagrado juramento para restablecer el orden constitucional”, puntualizó el estudiante.

Síguenos por @800noticias