Afirma Henrique Capriles: Los días 26, 27 y 28 de octubre serán el “inicio del fin” de la pobreza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este lunes que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro es la vía para resolver el problema de la pobreza que a su juicio es el “más grande” que atraviesa Venezuela actualmente.

“Todos los esfuerzos tienen que estar enfocados a erradicar la pobreza. En 2015 la situación fue crítica y este año el crecimiento de  la pobreza en Venezuela batirá nuevamente récord», dijo el mandatario mirandino.

En este sentido, el dirigente del partido Primero Justicia (PJ) pidió a los venezolanos convertir los días 26, 27 y 28 de octubre, pautados para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, en el “inicio del fin de la pobreza, el desabastecimiento y los problemas».

“En nueve días estaremos todos los venezolanos movilizados para colocar nuestra huella”, recordó Capriles .

El gobernador del estado Miranda insistió en que el revocatorio une a los venezolanos para revocar la pobreza, el hambre y para que se acabe la escasez de alimentos y medicinas.

El líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió a los venezolanos estar alerta sobre el rumor que se mantiene sobre una eventual medida cautelar por parte de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) destinada a suspender el revocatorio.

“Con esta medida se nos robaría el derecho de poder revocar con nuestra huella a la cúpula corrupta encabezada por Maduro”, puntualizó.

 

Síguenos por @800noticias