+FOTO|Aeropostal reinició operaciones comerciales a Cuba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Este miércoles, el (MPPT), Hipólito Abreu, presidió el acto del reinicio de las actividades comerciales de Aeropostal con el vuelo nº 8000 Caracas – La Habana.

En el acto, el Ministro estuvo acompañado del Viceministro de Transporte Aéreo y Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Jorge Montenegro, el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Almirante Carlos Vieira Acevedo y el Presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi.

Después de un año del cese de operaciones de Aeropostal, se reiniciaron sus actividades comerciales con el vuelo nº 8000 Caracas – La Habana con 74 pasajeros a bordo. La aeronave YV640T modelo MD-82 cuenta con una capacidad para 144 pasajeros y de modalidad chárter, es la primera de las tantas que Aeropostal, “alas de Venezuela”, proyecta poner en operaciones para prestar un servicio de calidad al pueblo venezolano.

funcionarios

El Ministro Abreu declaró que “este trabajo está enmarcado en la recuperación de flota y el relanzamiento de todo nuestro sistema de movilidad nacional e internacional”, además felicitó a los trabajadores de aeropostal: “es importante destacar que la clase trabajadora ha estado en pie de lucha y reorganizándose”.

Síguenos por @800noticias