+VIDEO| Advierte Voluntad Popular: Si impugnan participación de Carlos Vecchio no habrá diálogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Mildred Manrique

Luis Florido, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular (VP) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró hoy que la oposición no se reunió con figuras del gobierno de Nicolás Maduro en República Dominicana. Asimismo, deploró que se vete a un interlocutor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como lo es Carlos Vecchio.

«No puede haber diálogo sin condiciones. Además el gobierno comenzó mal vetando a nuestro representante Carlos Vecchio, que es un perseguido político. Si impugnan a Carlos Vecchio no habrá diálogo», advirtió.

Florido dijo que desde el gobierno se mintió a través de la canciller Delcy Rodríguez. «La comunicación de la canciller busca tergiversar todo. No nos reunimos con ellos, solo con los expresidentes; sin embargo, todo demócrata esta dispuesto a dialogar siempre y cuando se cumplan las condiciones», aclaró.

En la rueda de prensa de este lunes, el parlamentario recordó que no habrá diálogo hasta que acepten recibir ayuda humanitaria en salud y alimentos, hasta que se respete la Asamblea Nacional y hasta que se active el referendo revocatorio. «Nosotros buscamos una salida pacífica y constitucional», puntualizó.

Síguenos por @800noticias