Adolescente de 14 años murió tras castigo de sus padres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción.- Una adolescente de 14 años de edad, falleció como consecuencia de la brutal golpiza que le propinó su padrastro, quien ya se encuentra imputado por homicidio. El caso se registró en Vaquería, Caaguazú.

El hecho se produjo en el casco urbano de Vaquería, la menor fue agredida en reiteradas ocasiones con una rama, golpes que horas después le causaron hemorragias internas que finalmente desembocaron en su muerte en el Hospital de Caaguazú.

El informe policial, su padrastro, Tomás Eligio Ferreira Rojas, sorprendió a la menor besándose con un joven albañil y, en una reacción desmedida, la golpeó con una rama de un árbol de guayaba. La menor vivía como criada en la vivienda, según se supo.

El fiscal del caso, explicó que en horas de la tarde la menor empezó a sentirse mal y a vomitar sangre,  fue llevada por su madrastra, Ramona Melgarejo, al centro asistencial de Vaquería y luego al Centro de Salud de Caaguazú, donde se desvaneció. Los doctores intentaron reanimarla, pero no pudieron salvar su vida.

Con información de ABCColor

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias