Adán Chávez presentará memoria y cuenta este jueves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, presentará su informe de gestión y cuenta este jueves 26 de marzo a las 9 de la mañana, en el domo de la ciudad deportiva.

Chávez rendirá cuenta a los barineses acerca de su gestión durante el año 2014 al frente de la gobernación, y expondrá los logros de la  revolución Bolivariana y cómo el pueblo  se ha dignificado con una obra de gobierno socialista.

La coordinadora estadal de movilización y eventos del PSUV, Keissy Gómez, aseguró que el pueblo revolucionario y bolivariano estará presente hoy en el Domo “5 de Julio” de la Ciudad Deportiva acompañando al profesor Adán Chávez.

“Más que un acompañamiento será una movilización popular del soberano para ratificar una vez más su apoyo y confianza al gobernador, quien como siempre de manera responsable mostrará el trabajo realizado durante su año de exitosa gestión”.

En el acto estarán presentes todas las estructuras políticas del partido, las UBCHS, el gran polo patriótico, las misiones y grandes misiones y el pueblo en general.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias