AD asoma a Ramos Allup como su candidato a primarias ante comicios presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Negal Morales, sub-secretario de Acción Democrática en el estado Miranda reiteró el llamado a la militancia blanca para acudir el proceso de validación prevista para este fin de semana.

«Los adecos estamos preparados para defender el sistema democrático que tanto nos costo conquistar… decidimos nunca mas dejar de participar e un proceso electoral aunque sean la condiciones más difíciles, eso lo aprendimos de las parlamentarias de 2005», argumentó.

el dirigente de AD esta convencido de que durante la validación «más de 20 mil personas van a estar en las colas» en cada punto de validación dispuesto por el CNE. «Los herederos de la democracia estamos dispuestos a validar».

A proposito de los anuncios de VP y PJ, que ya postulan a sus candidatos para una eventual primaria por las presidenciales, Morales asomó el nombre del abanderado de la tolda adeca. «Hemos puesto el nombre de Henry (Ramos Allup) pero estamos convencidos que cuando nos toque iremos a un proceso de primarias, eso no significara divisiones en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tendremos un candidato, ese es el gran proyecto de la Unidad»

Reitera que dentro de la MUD «aprendimos a ser respetuosos de las decisiones de cada partido» y en este momento la posición de AD «es ir al proceso de validación y seguir presionando por un proceso de elecciones y luego del anuncio del cronograma electoral ir a las primarias».

«Debemos presionar todos los días, crear un frente de lucha social en la Mesa», para abordar temas como la falta de alimentos, el desempleo y la seguridad», agregó.

 

Síguenos por @800noticias