Acusan a pareja por tráfico de marihuana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público acusó a Imer John Armas Dugarte, de 26 años y Yubreiski Rosselys Ledezma Ramírez de 21 años, quienes habrían incurrido en el tráfico de 14 kilos con 835 gramos de marihuana cuando transitaban el pasado 23 de octubre en un vehículo particular por el municipio Manuel Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui.

La fiscal 9ª de esa jurisdicción, María Gabriela Martínez, acusó a la pareja por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, tipificado en la Ley Orgánica de Drogas.

En el escrito presentado ante el Tribunal 6° de Control de Anzoátegui, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Armas Dugarte y Ledezma Ramírez, quienes se mantienen privados en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de ese estado.

El citado día, los acusados circulaban en un vehículo desde la ciudad de Maracay con destino a Puerto La Cruz, cuando fueron abordados por efectivos de la GNB en un punto de control de la población de Clarines, donde les ordenaron estacionarse para un chequeo de rutina.

Durante la revisión, los militares hallaron ocultas en uno de los guardafangos del automóvil 22 envoltorios de marihuana, los cuales arrojaron un peso de 14 kilos con 835 gramos de la referida droga.

Ante tales circunstancias, ambas personas fueron detenidas y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Fuente:  Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias