Acusan a hombre por muerte de su pareja en urbanización Los Caobos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa

El Ministerio Público acusó a Luis Enrique Villarroel Alonzo (45) por ser el presunto responsable de la muerte de su pareja Ginda Marisa Cohen Laufer (32), de profesión docente, hecho ocurrido el pasado 5 de julio en su lugar de residencia situada en la urbanización Los Caobos, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese contexto, los fiscales 47º nacional y auxiliar, Pedro López y Mónica Sáez, respectivamente, acusaron al hombre por la presunta comisión del delito de femicidio agravado tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 En el escrito introducido ante el Tribunal 1º de Control del Área Metropolitana de Caracas, se solicitó la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de Villarroel Alonzo, así como se mantenga la medida privativa de libertad contra este, quien permanece en  el Internado Judicial Rodeo II, en Guatire, estado Miranda.

La mañana del referido día, la mujer y el hombre estaban en su vivienda en Los Caobos, cuando inició una fuerte discusión entre ambos, la cual finalizó cuando Villarroel Alonzo tomó un arma blanca y la hirió en múltiples oportunidades, ocasionándole la  muerte de manera inmediata.

El hombre fue aprehendido el mismo día por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes acudieron a la urbanización tras haber sido alertados sobre la situación.

Síguenos por @800noticias