Activan OLP este viernes en cinco estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias- En horas de la mañana de este viernes fue activada por parte de efectivos de seguridad del Estado una nueva jornada de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los estados Cojedes, Trujillo, Portuguesa, Nueva Esparta y Mérida, con el objetivo de garantizar la paz y la seguridad ciudadana.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter informó  que en el estado Cojedes, fueron activados 471 efectivos en la ciudad de Tinaquillo, con el objetivo  de desmantelar bandas criminales.

En el municipio Pampanito del estado Trujillo, 500 efectivos de seguridad pusieron en marcha el operativo especial para “buscar personas generadoras de violencia”, reseñó González López.

En el estado Portuguesa,  en la ciudad de Guanare, 635 funcionarios de seguridad intervinieron en el operativo realizado en la Urbanización Juan Pablo II.

En el oriente del país, en el estado Nueva Esparta, un total de 476 miembros de los cuerpos de seguridad, se desplegaron en el edificio Corocoro de la Calle San Rafael de Porlamar.

En  Mérida también los ciudadanos fueron resguardados por este operativo especial, en donde 484 militares y policías, actuaron en la Parroquia Alberto Adriani de El Vigía.

 

Síguenos por @800noticias