Activan este viernes OLP en municipio Tubores de Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El ministro para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que este viernes activaron la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) en el municipio Tubores, estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, con la participación de 500 efectivos.

«Despliega OLP NuevaEsparta Fase I Mcpio. Tubores La Blanquilla 500 funcionari@s buscan grupos criminales en el área», indica el mensaje que publicó a través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Anteriormente, la OLP fue activada con 452 efectivos en las urbanizaciones Alberto Lovera y Bicentenaria de Juan Griego, municipio Marcano. En la misma jurisdicción fue posible la captura de cinco de los integrantes de la banda conocida como los «Fino Fino», que mantenía azotada a la urbanización Bicentenaria de la jurisdicción.

También, a través de la OLP, se tomaron acciones en espacios ubicados en la avenida Juan Bautista Arismendi, donde un grupo de personas intentaba invadir terrenos baldíos.

La operación igualmente se ejecutó el 21 de agosto en el edificio Corocoro, de la calle San Rafael de Porlamar, municipio Mariño, donde desalojaron 100 familias que vivían en condiciones infrahumanas, así como en la urbanización Villa Zoita, de la jurisdicción de García, donde incautaron vehículos, drogas y armas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias