Acabo con la vida de su vecina por escuchar música a todo volumen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas de la mañana de este miércoles, fue asesinada Yohana Coromoto Meleán Jiménez, de 39 años de edad en su casa en el barrio Suramérica, parroquia Marcial Hernández de San Francisco en Zulia, luego de que un vecino le disparara con una escopeta al no tolerar el alto del de sonido.

El vecino, a quien identificaron como Amador Antonio Cuenca, de 66 años, le reclamó a la mujer por el alto volumen de la música, pero esta no le dio importancia por lo que Cuenca la siguió hasta la sala y le disparó en la cabeza.

Testigos del homicidio contaron que Yohana acostumbraba a escuchar música a todo volumen, mientras se dedicaba a limpiar su casa. “Ella no se metía con nadie y este señor le quitó la vida de una manera tan drástica y sin razones”, dijo una vecina, quien no aportó su identidad.

“Cuenca, luego de dispararle a Yohana salió de la casa con el arma en mano, sin ocultarla ni nada”, agregó la vecina. Los residentes del sector enfurecidos prendieron fuego a la camioneta del hombre e intentaron lincharlo, pero luego fue entregado a las autoridades policiales.

Vecinos señalaron a Cuenca como una persona malhumorada. “No soportaba a nadie. De hecho, le molestaba escuchar a los niños jugando en la calle. A veces, los asustaba apuntándolos con un arma”, sostuvo la hermana de crianza de Meleán.

 

Fuente: Diario 2001

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias