VIDEO | AC Milan muestra su nuevo estadio | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El poderoso equipo del norte de Italia pese a que no vive su mejor actualidad, ‘El Rossoneri’ se han lanzado a un proyecto ambicioso de su nuevo estadio, el equipo fundado en 1899, atesora un palmarés espectacular en el que destacan sus siete Copas de Europa (solo por detrás de las diez del Real Madrid), y ha protagonizado épocas gloriosas, como con el recordado equipo que dirigió Arrigo Sacchi.

Durante su larga historia, el conjunto del norte de Italia se ha caracterizado por la innovación en los métodos de trabajo y en el desarrollo de instalaciones punteras en el continente y el mundo futbolístico. Como la ciudad deportiva de Milanello, una de las mejores del mundo y en la que se han inspirado muchas de las actuales; o en los últimos años el ‘Milan Lab’, un lugar en el que el equipo ‘rossonero’ combina el deporte, la ciencia y la tecnología para ayudar al desarrollo de sus futbolistas.

Ahora el Milán va un paso más allá y ha presentado el diseño del que será su nuevo estadio. Un recinto ultramoderno que irá mucho más allá de las funciones meramente relacionadas con el fútbol y que, según el propio club, «ofrecerá servicios educativos, recreativos y sociales a la ciudad».

Un estadio que, a falta de conocer con más detalle las funciones que reunirá en sus instalaciones, destaca sobre todo por su forma nada habitual, que más se acerca a lo que podría ser un barrio de oficinas o incluso un gran centro comercial…

 

Fuente: abc.es

Síguenos por @800noticias