ABP: Todos los periodistas tienen garantizado el acceso a la AN el 5 de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.-El presidente encargo del partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco garantizó la entrada de todos los medios de comunicación a la Asamblea Nacional (AN) a partir del próximo 5 de enero. «Lo primero que haremos es abrirle las puertas del Parlamento a los periodistas para que vean como trabajan todos los diputados», dijo.

Por otro lado, Blanco aplaudió la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro de regresar a los militares a los cuarteles. » Los militares están para defender la Patria de ataques extranjeros no para gobernar, y este gobierno ha estado militarizado», criticó.

En este sentido, recordó que Hugo Chávez ascendió a Diosdado Cabello a Capitán del Ejercito. «Esto debería debatirse en la Asamblea y que se aclare si Cabello percibe sueldo también por el ala militar», expresó este lunes en rueda de prensa.

Sobre la intensión de Maduro de investigar a los diputados de la AN, Richad Blanco aclaró que no la debe. «Que lo haga y que investigue todo lo que quiera, me parece bien. Yo de broma tengo para pagar los mínimos de mi tarjeta de crédito, así que sería bueno que investigue so fe todo a los del Psuv», agregó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias