+VIDEO| ABP: Si quieren diálogo deben liberar a los presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, señaló que para que en Venezuela haya diálogo deben estar incluidos loa líderes políticos de oposición detenidos, como Manuel Rosales, Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Blanco mencionó que desde la oposición se le solicitó a los ex presidente Leonel Fernández y José Luis Rodríguez Zapatero, tras la reunión la semana pasada con los bandos políticos en conflicto, que para establecer un diálogo el Gobiernos debe dejar de imponer condiciones y apegarse a la Constitución en vez de declarar Estados de Excepción.

El diputado a la Asamblea Nacional rechazó los ejercicio militares realizados por la Fuerzas Armadas Nacional durante la semana pasada, lo cuales buscan según su opinión para amedrentar a los venezolanos que «ya están cansados de la situación económica que este gobierno nos ha llevado», dijo en rueda de prensa desde la sede del partido ABP.

Por último, hizo un llamado a marchar para este día miércoles a exigir el referendo revocatorio. «Si el mecanismo constitucional no se hace este año es que el Gobierno quiere que corra sangre» dijo.

Síguenos por @800noticias