+VIDEO | ABP: «Lucena deja de amenazar, la válvula de escape es el referendo revocatorio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

Richard Blanco presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, hizo un exhorto a la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, para que cumpla sus obligaciones como representante del Consejo Nacional Electoral y deje de dar advertencias a los venezolanos de suspender el referendo. «El único tapón para controlar las protestas de la ciudadanía es el revocatorio…», dijo.

«Que no juegue con candela, que cumpla con sus funciones usted no es policía ni comandante de la Guardia Nacional, sus amenazas no nos asustan…» , dijo Blanco desde la sede del partido este lunes en Caracas.

Asimismo, pidió a las autoridades que permitan al Alcalde Metropolitano ejercer su derecho para validar sus firma, la cual no fue excluida.

Blanco también rechazó las declaraciones del Presidente de la República, quien dijo que ‘el referendo revocatorio no va este año y punto’, Ante esto el parlamentario mencionó que «prepárate Nicolás Maduro va a ver muchísimas firmas para sacarte de Miraflores, el referendo va y punto, le guste o no le guste a Maduro lo vamos a sacar del gobierno democráticamente», dijo.

Por último el presidente de ABP, desestimó la demanda que quiere ejercer el Partido Socialista Unido de Venezuela por las presuntas firmas falsas, para Blanco dicha acción no va a detener el referendo revocatorio. «Que hagan lo que les de la gana, ¿qué es el PSUV? un grupito dirigido por Diosdado Cabello y otro que se quiere aprovechar el psiquiatra éste (Jorge Rodríguez)», mencionó Blanco.

Síguenos por @800noticias