Abatidos dos ladrones de carros en Chuao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos hombres que terminaban de robar una camioneta en la urbanización Santa Fe, fueron abatidos por comisiones de la Policía Municipal de Baruta, la tarde de este domingo en Chuao.
Manuel Tangir, secretario de seguridad ciudadana de Baruta, indicó que en horas del mediodía recibieron la notificación de que dos persones había sido abordadas por dos sujetos en la urbanización Sante Fe, quienes los obligaron a descender de una camioneta color rojo para luego emprender la huida.
Una vez conocido el hecho, la policía municipal cerró el municipio y la brigada motorizada divisó a los ladrones a bordo del vehículo a la altura de El Cafetal, por lo que comenzó la persecución, hasta las inmediaciones del teatro escena 8 en Las Mercedes, donde se produjo un intercambio de disparos.
Explicó Tangir que los bandidos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani, donde minutos después de su ingreso fallecieron.
Desde el viernes en Baruta se implementó un plan especial llamado Baruta Segura, que ha arrojado sus frutos según Tangir, ya que lograron capturar a tres hombres que desde hace algunos meses tomaban taxis en otras zonas de la ciudad y cuando se trasladaban al municipio procedían a robar a los taxistas y este domingo lograron abatir a estos dos delincuentes.

800Noticias/ Félix Azuaje

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias