Abatidos dos delincuentes durante enfrentamiento en Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Este miércoles dos delincuentes resultaron abatidos y un policía herido luego de producirse un enfrentamiento en Guatire

Se conoció que comisiones de la policía municipal de Zamora atendieron a un llamado de robo que se estaba llevando a cabo a una herrería en el sector El Marques de la misma localidad.

Según fuentes policiales, los efectivos al llegar al sitio y ver todo en calma, deciden ingresar al establecimiento donde reportaron el hecho, los oficiales se percatan de la actitud sospechosa de los trabajadores y uno de ellos le dice que están bajo amenaza de muerte.

El oficial al desenfundar su arma es sorprendido por 5 antisociales que salen corriendo y abren fuego contra la comisión que se ve en la necesidad de responder accionando sus armas y de esta forma se genera un enfrentamiento donde caen heridos dos de los 5 sujetos involucrados.

Efectivos de la PNB lograron capturar a dos antisociales, mientras que otro huyó a través de la zona boscosa.

Los dos delincuentes heridos fueron trasladados de emergencia al centro asistencial más cercano donde ingresaron sin signos vitales.

El oficial herido recibió un disparo en el pie y se encuentra fuera de peligro.

Los bienes sustraídos del local comercial fueron recuperados ya que habían sido abandonados al momento de la huida de los antisociales.

En el sitio recuperaron una camioneta Jeep Cherokee, sin placas o seriales, que iba a ser utilizada para la huida.

Síguenos por @800noticias