Abatido presunto antisocial al atacar a comisión policial en Santa Cruz del Este - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

redacción 800 Noticias

En la madrugada de este lunes fue atacada comisión de la Policía del Estado Miranda (PEM) que se encontraba realizando labores de patrullaje cuando fue sorprendida por antisociales que portaban armas largas.

El hecho ocurrió en el Barrio Santa Cruz del Este en el municipio Baruta de la ciudad capital. En el sitio se generó un enfrentamiento durante unos minutos donde cayó abatido uno de los antisociales. Ningún funcionario policial resultó herido. La unidad fue atacada por la banda de «El Piraña».

El abatido fue identificado como Deivis Martínez Ortiz de 21 años de edad. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.

Cabe destacar que el pasado 11 de mayo se realizó una Operación Liberación del Pueblo –OLP- en los sectores de El Cementerio, El Valle y la Cota 905. Reportes extraoficiales indicaron que “El Lucifer”, líder de las bandas que operan en El Cementerio, fue “sacado” del sitio a bordo de una Toyota Ford Runner 2015 color roja la noche anterior al operativo

Desde entonces se ha obtenido información extraoficial que ha sido visto en el Barrio Santa Cruz del municipio Baruta. Se desconoce si se mantiene en el sitio y si ese ataque a PoliMiranda está vinculado a su banda.

Síguenos por @800noticias