¡UNO MENOS! Abatido «El Watson» en Catia tras enfrentarse con efectivos del Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaban este domingo por sector Nuevo Horizonte, ubicado en Catia, municipio Libertador,  para realizar labores de patrullaje cuando la unidad recibió varios impactos de bala, provenientes de un sujeto. Los policías desenfundaron sus armas generándose un enfrentamiento donde resultó herido el atacante. El joven fue rápidamente trasladado al hospital El Yunque donde fue atendido, pero falleció a los minutos de su ingreso.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Rojas Lozada de 23 años de edad, apodado “El Watson”. En el lugar del enfrentamiento se incautó un revólver calibre .357, marca Stern Ruger, que poseía los seriales limados.

Rojas tenía varias averiguaciones abiertas por el Cicpc, una de ellas por el homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana Junior Gómez. De igual forma, estaba siendo investigado por el homicidio de un hombre y se tenía conocimiento que era el autor material de otros cuatro homicidios en el sector.

 

Síguenos por @800noticias