Abatido delincuente que se fugó de la sede del Gaes en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Un delincuente que se había fugado del retén del Gaes (Grupo Antiextorsión y Secuestro) de Cojedes fue abatido la tarde del pasado jueves por funcionarios de la referida unidad militar tras enfrentarse a la comisión que se encontraba en su búsqueda.

La información fue suministrada por el comandante de Grupo Antiextorsión y Secuestro de la entidad cojedeña, quien además manifestó que una vez que el antisocial logro fugarse se activó un plan especial de búsqueda el cual en menos de dos horas arrojo el resultado antes descrito.

El enfrentamiento se desarrolló en la comunidad La Floresta de Tinaquillo cuando los efectivos militares realizaban un peinado a la zona y este se percató de la presencia de la comisión desencadenándose un intercambio de disparos que lo dejo gravemente herido siendo trasladado al Hospital Joaquina de Rotondaro de la Ciudad donde falleció minutos más tardes de su ingreso.

El hecho

Pasadas las cuatro de la tarde el hoy occiso manifestó a los custodios que tenía una dolencia circunstancia que fue atendida por el efectivo castrense quien lo saco de la celda para prestarle el apoyo que requería y este aprovechándose de la situación emprendió la huida saltando una pared.

El infortunado respondía al nombre de Kleiderman José Torrez de 30 años de edad el mismo se encontraba privado de libertad por los delitos de robo de vehículo automotor y extorsión de fecha 10 de enero del 2016 a la orden del Tribunal de Control N° 01.

Las actuaciones fueron notificadas a la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico para su conocimiento y de más fines relacionados al caso.

Síguenos por @800noticias