A un año de morir descuartizada, familiares exigen justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

La familia de Yesenia Mujica ha revivido, en los últimos días, el dolor con el crimen de la mujer que el 9 de agosto fue descuartizada en Caracas. Carmen González, tía de la joven de 20 años de edad, contó que además de hacer los trámites para la misa del primer aniversario del crimen, el caso más reciente de Liana Jergueta, que fue hallada desmembrada en Las Palmas, causó tristeza en el grupo familiar.

A propósito de los últimos homicidios con víctimas que han sido descuartizadas, González hizo un llamado a las autoridades para que investiguen estos asesinatos y eviten otros hechos con características similares.

“No hemos tenido justicia a un año del crimen de mi sobrina. Nunca apareció su cabeza, la policía no nos ha informado nada más con respecto al caso, ni han sido capturados los implicados en el asesinato. Esperamos que con el último asesinato de la mujer de 53 años de edad abran los ojos y empiecen con las investigaciones para que se haga justicia. A 12 meses de lo que le pasó a Yesenia lo que hemos hecho es revivir ese momento tan difícil”, dijo.

González añadió que, por motivos seguridad, la misa del aniversario de la muerte de Mujica, que era estudiante de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Mercadotecnia, no la pudieron hacer ayer: “La eucaristía la programamos el sábado. Por otra parte, hemos visto que cada vez que ocurren casos con víctimas descuartizadas las personas no tienen sensibilidad y opinan en Internet y en las redes sociales, sin importarles el dolor de los familiares”.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias