Asesinan a 4 mujeres entre viernes y domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- El cuerpo de Gisela Doris Mayr Kremers, de 78 años de edad, fue localizado en horas de la tarde de este domingo en avanzado estado de descomposición atado de pies y manos en el baño de su residencia en la avenida principal de La Trinidad, entre las avenidas González y Pedroza, quinta Biandi.

Según se pudo conocer extraoficialmente un amigo de Mayr, quien trató innumerables veces de comunicarse con ella, pero no lo logró acudió a su residencia, y con la ayuda de vecinos encontraron una cerradura violentada y se percataron del cuerpo.

La residencia estaba en completo desorden y faltaban pertenencias por lo que sospecha que quienes ingresaron los hicieron con la intención de cometer un robo.

Debido a que los restos presentaban un avanzado estado de descomposición, con una data de muerte de 10 días aproximadamente, se hizo difícil a las autoridades determinar la causa del deceso por lo que se espera el resultado de los exámenes médicos forenses para determinar qué provocó el fallecimiento de la dama.

En Baruta, fue asesinada otra mujer Elba Margarita Fernández Gasperi Douahi, de 62 años de edad.  La conserje del edificio Capanaparo, en Chuao, parroquia El Cafetal, ingresó al apartamento de la mujer este sábado y la halló muerta con una herida abierta en el cuello.

La persona que realizó el hallazgo contó que el viernes pasado, a eso de las 9:00 de la noche escuchó un fuerte golpe desde su apartamento y cuando se asomó afuera, vio salir  a dos personas que no había visto antes en el lugar. Los desconocidos cerraron el inmueble con unas llaves y se marcharon.  Extrañados de no ver a la vecina, decidieron ir a tocarle a la puerta pero no les abría, ni atendían las llamadas telefónicas. La conserje decidió abrir con una copia de las llaves que le habían dejado para casos de emergencia y la vio sin vida, tirada en el piso.

Otros cuerpos

Entre este viernes y domingo, fueron hallados los cuerpos de cuatro mujeres. En el sector Las Lomas, en Nuevo Horizonte, fue asesinada Marcelina Pérez, de 79 años de edad. La nuera de la mujer declaró a la policía que estaba en su habitación cuando escuchó disparos y al salir, vio a su suegra herida de bala, la llevó de inmediato hasta el hospital de Lídice donde murió.

En Antímano, fue asesinada Aleixa del Valle Lara, de 22 años, operadora de mantenimiento del Inces. A las 6:30 de la mañana de este lunes, la joven estaba a la salida de la estación del Metro Antímano, cuando quedó atrapada en la línea de fuego de un tiroteo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias