¡A puño y espada! +VIDEO | Vea como esta cantante venezolana defendió a su tierra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La cantante venezolana, Azabache, en un programa de televisión transmitido en Buenos Aires Argentina, expuso ante las pantallas, la grave situación de crisis por la que vive Venezuela.

Expresó que se trata de «Humanidad» la posición que el mundo y cualquier persona debe tener ante la «pobreza, muerte y hambruna por la que está pasando mi país».


Ver esta publicación en Instagram

Se trata de humanidad se trata de la sociedad civil de la nación venezolana . Se trata de una comunidad de venezolanos que superan los 4 millones de migrantes en la región y la cifra sigue creciendo. El desplazamiento forzoso es un crimen de lesa humanidad 26 mil asesinatos por año más de 10000 bebés recién nacidos muertos por año 98% de impunidad 90% de pobreza más de 9000 asesinatos extrajudiciales torturas presos políticos twitteros activistas de los Derechos Humanos Periodistas todos presos, exiliados o inhabilitados Todo, para imponer una ideología a plomo y muerte, un país que recibe cerca de mil millones de dólares mensuales sólo por renta petrolera, sumido en la pobreza con 1 millón % de inflación. Se esperan 10 millones% de inflación. Y siguen defendiendo el modelo… . Venezuela está secuestrada por una organización criminal con mucho poder. . Gracias @americatv @intratablestv @paulovilouta y todo el maravilloso equipo que nos permite seguir siendo caja de resonancia de nuestra tierra. . #Intratables #SOSVenezuela #Notereconocemos #contigove #Venezuela. #Argentina #elmundoconvenezuela #fuerteventura #ArtistaPorVzla #nomasdictaduraenvzla #guerreros #warriors #azabacheonline #azabache #influencers . .

Una publicación compartida por Azabache (@azabacheonline) el

Síguenos por @800noticias