A puñaladas hieren a una menor para robarle el cabello - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Dos hombres motorizados atacaron a la menor, que se resistió y resultó gravemente herida.

Luego de varios años, regresa la modalidad de robo de cabello para venderlo a fabricantes de extensiones naturales que tienen un alto costo en el mercado.

En esta ocasión, la víctima fue una niña de 12 años que fue atacada por unos hombres y al resistirse a la embestida recibió varias puñaladas que la encuentran grave en un hospital.

El episodio tuvo lugar en Santander de Quilichao, Cauca (Colombia), el pasado sábado a las nueve de la noche. La niña estaba sentada en un andén fuera de su casa con unos amigos cuando dos hombres en moto la tomaron desprevenida y forzándola trataban de cortar su larga cabellera. En medio del susto, la joven se opuso y los delincuentes le propinaron varias puñaladas en el cuello y abdomen.

“Dos tipos en una moto la abordaron y le cortaron el cabello. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde estaba la mamá, que también se encontraba en la calle. Los tipos, no contentos con eso, la apuñalaron y le cortaron la mitad del cabello. Le quedó un lado corto y el otro largo”, relató una vecina a Caracol Noticias.

La familia de la víctima salió de la casa al escuchar los gritos y allí la vieron ensangrentada. De inmediato, fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra en delicado estado de salud por la gravedad de las heridas.

Radio Mitre

Síguenos por @800noticias