A partir de hoy estará cerrado el paso vehicular sobre el puente Los Ruices | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- A partir de las 10 de la noche de este miércoles estará cerrado el paso vehicular sobre el puente Los Ruices, con el objetivo de finiquitar los preparativos para la voladura controlada de la antigua plataforma, programada a realizarse el 24 de octubre.

El cierre parcial se extenderá igualmente a la autopista Francisco Fajardo, entre el distribuidor Altamira y el acceso a Los Cortijos, hasta las cuatro de la mañana del lunes 26 de octubre, de acuerdo a un boletín del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

La implosión del puente de Los Ruices será un trabajo de prevención que evitará las colisiones de gandolas con la estructura a causa del limite de altura.

Ante estas medidas, el organismo sugiere a los usuarios buscar rutas alternas como la avenida Francisco de Miranda a la que se podrá acceder desde la avenida principal de Caurimare, empalmando con la avenida Río de Janeiro hasta conectar con la referida avenida; así como la principal de El Cafetal, o la subida a través de la Solución Vial que da acceso a Los Cortijos.

Los conductores podrán tomar igualmente otras vías alternas como la avenida Río de Janeiro y la Cota Mil, éstas dos últimas se mantendrán abiertas también el domingo 25 de octubre, por lo que se recomienda estar atentos a los deportistas quienes usan estos espacios para sus actividades.

En cuanto a las personas que se trasladan en transporte público, podrán tomar la ruta 121 de Metrobus correspondiente a Los Cortijos – Santa Paula, que saldrá desde la estación Altamira, recorriendo Chuao, la avenida Araure, el boulevard de El Cafetal hasta conectar con Santa Paula, donde continuará su normal recorrido, cita el texto.

Síguenos por @800noticias