A Netflix le va tan bien con las series propias que doblará su número en 2016 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

No es ningún secreto que Netflix se ha convertido en mucho más que “un servicio de streaming”; ahora producen sus propias series y películas, y son de tanta calidad que les han hecho merecedores de muchos galardones. Pero Netflix se prepara a hacer muchas más series.

Ted Sarandos, el director de contenido para la compañía, mencionó en una conferencia de prensa que Netflix doblará su cantidad de “series originales” para 2016, pasando de 16 programas a 31 durante el próximo año. Pero lo más importante, según sus palabras, es que “aquí no hablamos solo de cantidad, estas son series de calidad”.

Y la verdad cuesta no creerle a este señor. Durante años hemos visto cómo Netflix lanzaba series como House of Cards, Orange is the New Black y Marco Polo; además en 2015 comenzaron a lanzar series tan brillantes como Daredevil y Jessica Jones, en conjunto con Marvel, y sabemos que en 2016 llegarán dos series más para este lote: Luke Cage y Iron Fist. Además, también producirán series en España.

La idea de Netflix, sin lugar a dudas, ha sido enfocarse en crear su propio contenido, incluyendo también películas (Beast of No Nation y The Ridiculous Six son dos que lanzaron en 2015). Y en 2016, además de las 16 series nuevas, planean lanzar 10 películas, 30 programas infantiles, 12 documentales y 10 especiales de comedia stand-up.

Fuente: gizmodo.com

Síguenos por @800noticias