78 cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

78 cuerpos han ingresado desde el viernes 18 hasta el miércoles 23 de marzo de semana santa en la morgue de Bello Monte, en lo que va de mes se ha contabilizado 337 muertes violentas en esta sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Entre los casos que ingresaron a la morgue se encuentra el de Carlos Alberto Cova, comerciante de 49 años de edad. Según relató su sobrino Diego Alvarez, el hoy fallecido se encontraba en el mercado de coche atendiendo un puesto de ropa donde trabajaba, tenía consigo 100.000,00 bolívares que era el dinero de las ventas del día anterior, estaba preparando el deposito cuando un sujeto, aún sin identificar se acercó y le propinó múltiples puñaladas en un costado del abdomen, un carretillero del mercado lo auxilia y lo trasladan al Hospital Periferico de Coche donde ingresó sin signos vitales.

Cova no tenía hijos y era el segundo de 3 hermanos, tenía 20 años trabajando en el Mercado del Cementerio, había perdido hace 6 meses a su hermano Giovanni Caballeroso cuando trabajaba en el hipódromo también para robarlo.

Su sobrino pidió mayor seguridad, «no es posible que maten a las personas hasta en su trabajo, hace falta más presencia policial en el mercado».

Otro de los casos fue el de un ciudadano colombiano, se llamaba Leonard Quintero de 31 años de edad, el vendía medias en el Mercado de la Hormiga en el Cementerio.

Su cuñada Giovanna Rojas suministró la información de que su cuñado se dirigía a su casa luego de trabajar cuando fue sorprendido por un antisocial que le disparó en el cuello, le robó el dinero del día y sus pertenencias.

Leonard tenía 7 años trabajando como comerciante informal, no tenía hermanos en el país, vivía con su esposa y deja 2 hijos menores de edad, familiares exigieron mayor seguridad y que se haga justicia, «malandro que agarren, malandro que lo maten, ¿presos? ¿para qué?, a los pocos días los sueltan» declaró la cuñada del hoy occiso.

De igual forma, en la morgue se encontraban cuerpos de seguridad y familiares del Supervisor en Jefe de la Policía de Caracas Larry Morillo y su hijo de 20 años Yonaiker Morillo, ambos fueron asesinado la noche del miércoles 23 de marzo luego de que fuese sorprendido por bandas del sector Los Sin Techo que le dispararon cuando estacionaba su vehículo y posteriormente le disparan a su hijo dentro de su casa luego que el joven huyera del sitio donde asesinaron a su padre.

Familiares y compañeros no quisieron dar declaraciones a la prensa, se espera que en las próximas horas hayan operativos en el sector para dar con el paradero de los autores materiales.

Giovanna Rojas, cuñada de victima en la morgue de Bello Monte

Síguenos por @800noticias