4 miembros de una misma familia fallecen en el accidente de la GMA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias/Jenny Oropeza.- El accidente ocurrido la tarde de este viernes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho dejo el saldo de 6 fallecidos entre ellos 4 miembros de una misma familia, dos mujeres y dos niñas.

El suceso ocurrió a las 6 y 15 de la tarde a la altura del Centro Aracuaney, luego de un choque múltiples que ocasiono una gandola marca Mack blanca, Chuto placa 17WDAT y la batea A60A215, conducida  por Arcilio Medina 57 años, detenido en la sede de tránsito terrestre.

Los fallecidos: Mayerlin Higuera Cañongo de 27 años, quien era  cajera del Banesco de la Candelaria, su sobrina  Gabriela Higuera Rodríguez ( 7), Catiuska  Cañongo (39), licenciada en Ciencias Tributarias quien laboraba  en la Magistratura de Chacao, y su hija Fabiana Cañongo de 7 años, además de Carolina Guerra Pacheco (34) y Adolfo Elias Luna Gracias de 35 años  de edad.

Los heridos Landys Cierra de 34 años de edad y Moisés Higuera de 12 años, hermano de Mayerlin, quien dio a su familia aviso de lo ocurrido y presenta quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, se encuentra en la unidad de cuidados de quemados en el Hospital de El llanito.

Aun se desconocen las  causas que originaron que el conductor de la gandola, impactará en un primer momento con varios vehículos a la altura del Araguaey, para seguir su rumbo sin control y ocasionará el segundo choque a la altura del Helipuerto Ávila, donde mueren los 4 miembros de una misma familia , que se dirigían a su residencia en Guarenas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias