Josef Martínez nominado para estar en el «Juego de la Estrellas» de la MLS - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero Vinotinto Josef Martínez aparece en la lista de nominados al Once del equipo “Todos Estrellas” de la Major League Soccer (MLS), que enfrentará al Real Madrid el próximo 2 de agosto, en el Soldier Field de la ciudad de Chicago.

La MLS en lo últimos años ha realizado un “Juego de Estrellas” muy particular, en el que arma un equipo con los mejores jugadores de la liga, para enfrentarse a conjuntos europeos. Desde el año 2005, por los Estados Unidos han pasado escuadras como el Manchester United, Chelsea FC (Inglaterra), Bayern Múnich (Alemania) o AS Roma (Italia), para enfrentar a los futbolistas más sobresalientes del torneo local.

Martínez a pesar de haber sufrido una lesión que lo alejó durante tres meses de las canchas, el delantero criollo acumula 7 goles en la presente temporada del balompié estadounidense.

Los venezolanos y fanáticos podrán votar (aquí) por el delantero criollo para que pueda disputar por primera vez el compromiso que marcará la mitad de temporada de la Major League Soccer.

Síguenos por @800noticias