Kahn: “No espero al Real Madrid en su mejor forma” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AS

Oliver Kahn ve al Dortmund con posbilidades reales de vencer al Real Madrid en el partido de la Champions League que les enfrenta mañana martes. El exportero del Bayern concedió una entrevista a Kicker en la que comentó sus impresiones de cara al encuentro.

“Al Real Madrid aún le queda tiempo para asimilar el título que ganó la temporada pasada. Por eso no espero al Real en su mejor forma. Veo una buena oportunidad para el Dortmund”, vaticinó Kanh.

El exportero del Bayern, que ahora realiza labores de comentarista para la televisión pública ZDF, alabó el trabajo y las aptitudes de Zidane en el banquillo del Real Madrid: “Conoce bien el ambiente del Real Madrid. Por su propia experiencia, sace como tratar con jugadores de talla mundial”.

“Zidane es un ejemplo de como un exjugador puede crecer como entrenador, porque él estaba dispuesto a aprender y lo sigue estando. Él comprendió que una gran carrera como jugador no te capacita para ser entrenador”, añadió Kahn, que el miércoles estará en el Calderón para la retransmisión del Atlético-Bayern.

Síguenos por @800noticias