#23 LVL explica que pase lo que pase hoy para Maduro es un «perder-perder» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Presidente Datanálisis, Luis Vicente León en su cuenta de Twitter opinó sobre el posible ingreso o no de la ayuda humanitaria a Venezuela desde este sábado 23. Para León lo que suceda hoy es una «perder, perder» para el gobierno de Nicolás Maduro.

«La estrategia de ayuda humanitaria pone al gobierno en situación de perder-perder. Pierde si bloquea, mostrándose culpable de evitar que los necesitados obtengan ayuda. Pierde si sus acciones terminan en violencia y pierde si la ayuda pasa y retan su poder en territorio nacional».

Por primera vez en 20 años el gobierno revolucionario liderado primero por Hugo Chávez (+), y luego desde diciembre del 2012 por Nicolás Maduro vive sus peores días: No reconocimiento Internacional, bloqueo económico, sanciones a funcionarios, la peor crisis económica y social, y politicamnete están en un «perder- perder» en todos los escenarios dibujados.

«La entrada de ayuda en Cadena Humana, civil y venezolana, es un acto de gobierno de Guaidó en territorio nacional con ayuda extranjera. Permitido por Maduro ajuro, después de rechazarlo mil veces, es un acto de irreverencia opositora que deja un ganador claro en esta batalla», explicó.

Síguenos por @800noticias