Supuesta confiscación a Cabello y muerte de Óscar Pérez lideran las 10 noticias más leídas en 2018 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / con información de El Nuevo Herald

Dos noticias que involucran a Venezuela, la confiscación de bienes millonarios a Diosdado Cabello y la matanza de El Junquito donde perdió la vida el opositor Óscar Pérez, lideran las noticias más leídas durante 2018 en las páginas del diario El Nuevo Herald de Miami.

La redacción del periódico publica este viernes que llegaron a tal conclusión luego de revisar sus datos e informaciones del año que llegará a su fin dentro de pocos días.

«Este año, nuestra audiencia se concentró en la crisis en Venezuela. También destacaron historias sobre crimen, inmigración y personalidades de la televisión local», señala el Herald.

Encabezan la lista de las 10 historias más leídas según el rotativo mayamero:

1-EEUU habría confiscado $800 millones de Diosdado Cabello y deportado a su hija

Estados Unidos habría confiscado unos $800 millones de la fortuna personal del poderoso dirigente venezolano Diosdado Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo.

2-“La orden es matarte”, soldados de Maduro le informaron a insurgente Óscar Pérez

El equipo de asalto que atacó con lanzacohetes y fusiles al policía insurgente venezolano Óscar Pérez tenía instrucciones de no tomar a nadie con vida. Sabiendo que estaba rodeado y que dentro de la vivienda que ocupaba se encontraba una familia inocente, Pérez trató a gritos de negociar su entrega con el mayor de la Guardia Nacional que comandaba las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro que lo tenían rodeado.

Para leer lista completa click aquí.

Síguenos por @800noticias