20 familias damnificadas tras lluvias en San Cristóbal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Al menos 20 familias han resultado damnificadas en el municipio San Cristóbal en estado Táchira, debido a las precipitaciones que han azotado la región durante las últimas horas.

Solo en el barrio El Río 10 de estas familias deben desalojar sus viviendas, mientras que otras 200 se mantienen en riesgo.

El director de Protección Civil de San Cristóbal, Danny Lozada, indicó que la emergencia en el sector se presentó alrededor de las tres de la mañana de este jueves. Aseguró que de manera inmediata procedieron a despertar algunas de las personas que aún dormían para evacuar la zona, puesto que el nivel del agua había aumentado en aproximadamente un metro y ya alcanzaba la parte interna de las viviendas.

Habitantes del sector afirmaron que perdieron enseres y solicitaron ayuda al gobierno regional, pues afirmaron que deben permanecer en sus hogares porque no tienen otro lugar para vivir.

El aumento del caudal del río Torbes también generó socavamiento en las bases del puente de ingreso al barrio El Río, razón por la que varias horas el paso vehicular estuvo restringido.

Fuente: Globovisión

Foto: Globovisión

Síguenos por @800noticias